Revista
Viso94, abre sus puertas en pleno Paseo de la Castellana. Situado en un multiespacio de más de 1.000 metros cuadrados, este restaurante dispone de una carta versátil y flexible, que ha sido ideada para ofrecer servicios desde la comida y la cena, pasando por un picoteo a media tarde.
El chef chileno Pablo Fernández ha diseñado una propuesta en la que se combinan sabores y elaboraciones del recetario tradicional con toques internacionales y cosmopolitas. Así, elaboraciones como la carrillera con curry verde japones y cous cous de verduras; el no ramen de cocido; las croquetas de callos a las madrileña y kimchi; la costilla de angus a la brasa con BBQ koreana y coleslaw de yuzu o el salmón salvaje, den miso, brócoli salteado al wok con puré de guisantes a la menta, protagonizan una carta trotamundos en la que el producto está siempre muy presente. Por su parte, la carta dulce de Viso94 se caracteriza por el contraste de sabores y texturas con creaciones como el bizcocho de banana y chocolate con helado de vainilla y caramelo de Baileys, la milhojas de pistacho y frambuesas o la tarta de queso y frutos rojos del bosque.
Para maridar su cocina cosmopolita, Viso94 cuenta con una carta de vinos, diseñada por el sumiller Francisco López, compuesta por más de 45 referencias entre las que tienen especial protagonismo los vinos nacionales de diferentes denominaciones de origen y regiones. Además, completa su oferta líquida una carta de coctelería firmada por Yanelys Blanco en la que los cócteles de autor como Tradition By Viso, Viso VV o Viso Pasión se mezclan entre los grandes clásicos de la mixología, como el Old Fashioned, el Pisco, o el Bloody Mary, brillando con luz propia.