Restaurantes y Bares

Big Mamma aterriza en Torre Picasso, Madrid

Con Circolo Popolare
BIG MAMMA TEAM
El local ha sido diseñado internamente por Studio Kiki, el estudio de diseño de Big Mamma, en un espacio de más de 760 metros cuadrados.

Big Mamma anuncia la apertura de Circolo Popolare, en el corazón de Madrid. El local ha sido diseñado internamente por Studio Kiki, el estudio de diseño de Big Mamma, en un espacio de más de 760 metros cuadrados.

Desde el bar hasta la primera planta, el restaurante está pensado para transportar a los comensales en una atmósfera italiana. Los mixólogos han preparado una selección de cocktails para compartir, como la “Sangría perché ti amo”, un twist de la clásica sangría con un toque italiano de Lambrusco (ojito). 

En la primera planta, la cocina abierta dirigida por el chef Daniele Tasso ha preparado un menú 100% casero. Desde burratas de Salvatore Montrone hasta pastas hechas a mano, sin olvidar las pizzas, con su pizza al metro de 60 cm, la picante nduja de Calabria o la de trufa fresca.

"Circolo Popolare es más que un restaurante, es una experiencia, un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, rupturas inesperadas o solo porque sí, cualquier momento es perfecto para crear recuerdos junto a nuestra squadra, y estamos emocionados de dar la bienvenida a los madrileños y ofrecerles auténtica comida italiana y diversión desenfrenada”, expresa el equipo del Team Big Mamma.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad