Hoteles

B&B Hotels continúa con su apuesta por Portugal

Abre dos nuevos hoteles en Olhao y Figueira Da Foz
Bb
La cadena hotelera lleva tiempo acelerando su expansión en la Península Ibérica, donde ya cuenta con 45 hoteles en España y 14 en Portugal.

B&B Hotels ha abierto dos nuevos hoteles en Portugal: el B&B Hotel Olhao y el B&B Hotel Figueira da Foz. B&B Hotels está en pleno proceso de crecimiento en la Península Ibérica, donde ya cuenta con 45 hoteles en España y 14 en Portugal en los que ofrece más de 5.000 habitaciones funcionales a un precio excelente. 

Con Lucia Méndez-Bonito como CEO de la compañía, B&B Hotels España & Portugal ha incrementado su ritmo de crecimiento hasta doblar la facturación de 2019, y ha disparado la cifra de hoteles en Iberia, al mismo tiempo que cuenta con 20 en construcción, cifra que sigue incrementándose cada mes y que le acerca al objetivo de 200 hoteles en 2030. Además, ha logrado importantes alianzas con partners como Meridia, Avintia y CEP, entre otros. 

“Tenemos una estrategia muy enfocada en el crecimiento en España y Portugal. Por un lado, adquisiciones que nos permiten cubrir y crecer mucho en el corto plazo; y por otro, nuevos desarrollos. En este sentido, estamos formando nuevas alianzas con fondos y con promotores, lo que nos permite crecer al ritmo deseado con un buen pippeline y más importante aún, un pippeline garantizado”, ha señalado Lucia Méndez-Bonito.

Lucia Méndez-Bonito: “Tenemos una estrategia muy enfocada en el crecimiento en España y Portugal. Por un lado, adquisiciones que nos permiten cubrir y crecer mucho en el corto plazo; y por otro, nuevos desarrollos. En este sentido, estamos formando nuevas alianzas con fondos y con promotores, lo que nos permite crecer al ritmo deseado con un buen pippeline y más importante aún, un pippeline garantizado”

El B&B Hotel Olhao es el primero de la cadena en el Algarve portugués, ubicado en el centro comercial Ria Shopping y muy cerca de sus playas. Por su parte, el B&B Hotel Figueira da Foz también está situado en primera línea de playa a 300 metros en pleno casco urbano. Ambos hoteles ponen al servicio de sus huéspedes amplias habitaciones dobles y triples con todas las comodidades. Además, disfrutarán de un renovado y abundante desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, parking gratuito y una recepción abierta 24 horas.

Tanto el  nuevo B&B Hotel Olhao como el B&B Hotel Figueira da Foz están explotados por B&B Hotels en régimen de alquiler garantizado a largo plazo. Ambos establecimientos suponen los números 13 y 14 de la cadena hotelera en el país luso, que ya está presente en las principales ciudades de Portugal como Lisboa, Porto, Guimarães o Braga, entre otras. 

Anteriormente, B&B Hotels abrió un nuevo hotel en Guimarães mediante el sistema industrializado CREE, una innovadora técnica de construcción sostenible, en línea con las iniciativas del grupo para reducir su huella de carbono. Gracias a este establecimiento B&B Hotels ganó la última edición de los Local Hospitality Awards en la categoría “Mejor acción sostenible”. 

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
El nuevo local de la compañía se encuentra ubicado en la Calle Alcalá número 4
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad