Restaurantes y Bares

Grupo Saona comienza el 2024 inaugurando nuevo local en Tarragona

La empresa de restauración inaugura su tercer restaurante en esta localidad, sumando un total de 62 aperturas
WhatsApp Image 2024 02 14 at 20.35.08 (3)
El local, situado en la Rambla Nova, cuenta con capacidad para albergar a 140 comensales.

Grupo Saona, la empresa restauradora valenciana, continúa su estrategia de expansión con la inauguración de su tercer restaurante en Tarragona. El establecimiento, ubicado en el corazón de la ciudad y con capacidad para albergar a 140 comensales en sus 290 metros cuadrados, se suma así a los locales situados en Les Gavarres y en Reus.

Esta última incorporación supone el sexagésimo segundo establecimiento de la empresa a nivel nacional y reafirma el compromiso de Grupo Saona por seguir expandiéndose y llevar su concepto de restauración basado en el Mediterráneo por toda la región. 

Gonzalo Calvo, Fundador de Grupo Saona: "Estamos encantados de llevar la esencia de Saona a la Rambla Nova de Tarragona. Este nuevo restaurante representa no solo una emocionante adición a nuestro portafolio, sino también una continuación de nuestro viaje por acercar cada vez a más público nuestra pasión por la cocina mediterránea, y nuestra apuesta por un diseño interior cuidado y un ambiente relajado".

Por otra parte, Eduardo Céspedes, CEO de la compañía, añade que: "La apertura de nuestro nuevo restaurante en Tarragona representa un paso clave en nuestro plan de expansión y crecimiento para este año en la región. Estamos enfocados en fortalecer nuestra presencia y compartir nuestra excepcional oferta gastronómica de calidad y a un precio muy competitivo con nuevas comunidades, pero también seguir creciendo en enclave estratégicos para nosotros, como es el caso de Cataluña. Esta tercera ubicación nos permite acercar nuestra propuesta culinaria a un público más amplio, consolidando así nuestra posición como líderes en el sector.”

Ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, en la Rambla Nova, el nuevo restaurante de Grupo Saona se convierte en un punto de encuentro entre la tradición mediterránea y la innovación contemporánea. Con una decoración que rinde homenaje a los elementos naturales y culturales del mediterráneo, cada rincón del establecimiento está meticulosamente diseñado para ofrecer un ambiente acogedor y sofisticado 

Así, la entrada se encuentra decorada con la emblemática buganvilla, una característica distintiva de los espacios Saona que invita a adentrarse en el Mediterráneo. La pared que se extiende a lo largo del local presenta una bancada, decorada con una composición de alfombras de diferentes colores y tejidos, que aportan calidez y vitalidad al ambiente.

La atención al detalle se refleja en cada elemento del diseño interior: desde la barra integrada de forma orgánica en el espacio donde se combinan elementos de madera natural, hasta la zona del "patio", que transporta a los comensales a un oasis mediterráneo con su suelo de piezas de barro naturales dispuestas en espiga, sus paredes iluminadas con celosías de barro natural, y una cuidadosa selección de decoración y elementos naturales que añaden un toque de luz y color al ambiente. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad