Hoteles

Pierre & Vacances inaugurará en marzo un complejo de alta gama en Saint-Cyprien (Francia)

Está compuesto de 151 alojamientos
Pierre&Vacances IYI166562
Se encuentra a menos de una hora en coche de España. Fuente: Pierre & Vacances.

Pierre & Vacances ha presentado su nuevo establecimiento de gama alta, el complejo Domaine du Golfe du Lion, ubicado en la localidad playera de Saint-Cyprien, en la región de Occitania (Francia). Se trata de un espacio premium e innovador cuya apertura tendrá lugar el próximo 27 de marzo.

Está compuesto por 151 alojamientos, incluye 79 villas y 72 apartamentos con capacidad para 4 a 8 personas cada una, y están amueblados, fusionando comodidad y diseño

El complejo da la bienvenida a sus visitantes con una valla de hierro forjado. Se distingue por su arquitectura única y sus espacios verdes que constituyen un 60% del total, proporcionando un entorno sereno para sus huéspedes, que pueden disfrutar de más de veinte actividades gratuitas, que van desde yoga y tiro con arco hasta piscina y sauna, asegurando una experiencia completa que equilibra diversión y relajación, para grandes y pequeños. 

Con esta apertura estratégica ubicada a menos de una hora en coche de España, Saint-Cyprien se revela como un destino dinámico y encantador. Un entorno cálido, con kilómetros de playas de arena fina, gastronomía catalana y una intensa oferta cultural y de ocio, hacen que sea el emplazamiento ideal para conocer la zona más meridional de Francia. Los turistas pueden redescubrir todos los secretos de la región a través visitar sus mercados agrícolas locales, a practicar actividades al aire libre gracias a la proximidad del Monte Canigou y Collioure, y aprovechar el suave clima mediterráneo en las terrazas de las villas privadas. 

Con la llegada de Domaine du Golfe du Lion, Pierre & Vacances sigue demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación en la industria de alojamientos vacacionales, marcando un paso significativo hacia la gama alta y reafirmando su capacidad para reinventarse.

Más noticias

001 Ladrón de Verano y Ladrón de Manzanas
Beverage
La marca de Heineken España se expande a una nueva categoría
Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad