Proyectos

Maison Macao abre en Madrid

Ubicado en la calle Preciados ha sido diseñado por el estudio de interiorismo Madrid In Love
Unnamed (1)
El espacio, que cuenta con una extensión de 900 metros cuadrados y capacidad para 250 comensales, ha sido diseñado por el estudio de interiorismo Madrid In Love.

Maison Macao es un nuevo establecimiento ubicado en el número 33 de la calle Preciados. Este restaurante asiático cuenta con el chef con Estrella Michelin, Andrés Madrigal, que ha colaborado estrechamente con el chef ejecutivo, Jorge Rodríguez Cotrina.

El espacio, que cuenta con una extensión de 900 metros cuadrados y capacidad para 250 comensales, ha sido diseñado por el estudio de interiorismo Madrid In Love. Se distingue por grandes cortinas de terciopelo rojo, lámparas de cristal, moquetas estampadas y detalles en dorado. 

La carta se estructura según las influencias geográficas, con apartados dedicados a platos Indothai, que incluyen recetas como la Carrillera al curry thai o el Nem de pollo vietnamita. Por otro lado, en las influencias Nikkei se encuentran el Crudo de atún con ají amarillo y leche de tigre o la Burger de Wagyu, mientras que las influencias japo-ibéricas presentan platos como las Gyozas de crema de chistorra a la sidra, las Croquetas de gambas al ajillo con salsa de chiles coreanos y la Fideuá japo-valenciana de gamba y verduritas al dente. 

Destacan también las recetas íbero-chinas, como el Torrezno cantonés marinado en especias y el Brioche de pato marinado. Además de estas opciones, la carta ofrece sushi de autor como el Nigiri de foie al fuego con mermelada de frutos rojos y una amplia variedad de elaboraciones de mercado como el Tataki de atún marinado en soja japonesa.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad