Hoteles

B&B Hotels refuerza presencia en el norte de España

Con un nuevo hotel en Vitoria
Bb
La cadena hotelera lleva tiempo acelerando su expansión en la Península Ibérica, donde ya cuenta con 46 hoteles en España y 14 en Portugal.

B&B Hotels ha abierto un nuevo hotel en Vitoria. El B&B Hotel Vitoria General Álava está situado en la avenida principal de la ciudad, junto al Palacio de Congresos y a tan solo cinco minutos caminando del Casco Viejo. 

El B&B Hotel Vitoria General Álava pone al servicio de sus huéspedes hasta 107  habitaciones individuales, dobles y triples. Además, disfrutarán de un renovado desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, parking gratuito y una recepción abierta 24 horas. 

Al ser de nueva apertura, el B&B Hotel Vitoria General Álava entra dentro de la oferta de hasta 50 euros de B&B HotelS para los miembros del programa de fidelización B&me. Los viajeros suscritos a este programa pueden disfrutar de ventajas como por ejemplo una tarifa única de hasta 50 euros por noche, Room upgrade, desayuno gratuito en la segunda estancia, Late checkout y Early check in, y una botella de agua gratis. 

Lucia Méndez-Bonito: “Junto a nuestro B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto, este nuevo establecimiento completa nuestra oferta en el País Vasco que se une a la que ya tenemos en otras comunidades autónomas vecinas como Logroño y Zaragoza” 

B&B Hotels está en pleno proceso de crecimiento en la Península Ibérica, donde ya cuenta con 46 hoteles en España y 14 en Portugal en los que ofrece más de 5.000 habitaciones. Con Lucia Méndez-Bonito como CEO de la compañía, B&B HotelS España & Portugal ha incrementado su ritmo de crecimiento hasta multiplicar por más del doble la facturación de 2019, y ha disparado la cifra de hoteles en Iberia, al mismo tiempo que cuenta con 20 en construcción, cifra que sigue incrementándose cada mes y que le acerca al objetivo de 200 hoteles en 2030. Además, ha logrado alianzas con partners como Meridia, Avintia y CEP, entre otros. 

“Estamos muy ilusionados por estrenarnos en Vitoria, conocida por ser una de las ciudades más accesibles y verdes de Europa, un aspecto, que junto a su riqueza cultural e histórica la convierten en uno de los muchos espacios interesantes de Euskadi. Junto a nuestro B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto, este nuevo establecimiento completa nuestra oferta en el País Vasco que se une a la que ya tenemos en otras comunidades autónomas vecinas como Logroño y Zaragoza”, ha señalado la CEO de España & Portugal. 

Recientemente, B&B HotelS comunicó el acuerdo alcanzado con Grupo Avintia Real Estate para desarrollar conjuntamente 10 nuevos hoteles hasta 2025. Este proyecto consolida una alianza que comenzó a finales de 2021 mediante contratos garantizados a largo plazo y que, junto a otras colaboraciones, conforman un primer pipeline valorado en más de 100 millones de euros. Posteriormente hizo lo propio con Construcciones Eliseo Pla (CEP) al alcanzar un acuerdo para desarrollar conjuntamente tres nuevos hoteles de nueva construcción en Valencia, Sevilla y Alicante para los años 2024 y 2025.  

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación