Hoteles

B&B Hotels da la bienvenida a su nuevo hotel en Écija

La cadena ya cuenta con 46 hoteles en España y 14 en Portugal.
Sin título
El equipo de recepción estará disponible las 24 horas y se admiten mascotas.

B&B Hotels da la bienvenida a su nuevo hotel en Écija. Situado a veinte minutos a pie del corazón del casco antiguo, junto al centro comercial N4, el hotel cuenta con 75 habitaciones climatizadas y equipadas con Wi-Fi gratis de alta velocidad en todo el hotel, parking exterior gratuito y televisión LCD vía satélite y Google Chromecast.

Una de las ventajas que ofrece el nuevo programa de fidelización B&me a sus miembros es la tarifa especial en hoteles de nueva apertura. En este caso el cliente puede alojarse en B&B Hotel Écija por menos de 50 euros la noche y disfrutar de otras ventajas como late checkout y early check in todos los días, desayuno gratuito en la segunda estancia, room upgrades y un detalle de bienvenida.

Lucía Méndez-Bonito: “El nuevo B&B Hotel Écija viene a reforzar nuestra amplia oferta en Andalucía, región donde ya contamos con hoteles en Sevilla, Granada, Almería y Málaga. Écija es uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Sevilla"

Además, el usuario tendrá a su alcance café y té gratis las 24 horas del día. El hotel no tiene plásticos de un solo uso en sus habitaciones. B&B Hotels España es una B Corp, representa un modelo de empresa sostenible y regenerativa que cumple con estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad social. Además B&B Hotels está certificada en sostenibilidad por la organización independiente Socotec.

El equipo de recepción estará disponible las 24 horas y se admiten mascotas. Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels España & Portugal, “el nuevo B&B Hotel Écija viene a reforzar nuestra amplia oferta en Andalucía, región donde ya contamos con hoteles en Sevilla, Granada, Almería y Málaga. Écija es uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Sevilla. Una ciudad declarada Conjunto Histórico Artístico que recibe una gran cantidad de visitantes al año. Estamos convencidos de que nuestro nuevo hotel cumplirá con las amplias expectativas”.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación