Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

Las sillas de TM/Leader Contract, premiadas internacionalmente

Por los IDA Desin Awards y los European Product Design Award
Af8708f90266dba1fb0d13f455dcf443
Silla Gotland.

Las sillas de TM Leader Contract han sido premiadas internacionalmente por los IDA Desin Awards y los European Product Design Award. En el caso de la silla Nagano, ha sido premiada como “Bronze in Home / Home: Furniture” en los IDA Desin Awards 2024. Su diseño está inspirado en las ramas de los árboles, y en cómo adquieren ese volumen suave y sinuoso tan característico cuando están cubiertas por la nieve. Nagano es un ejercicio de líneas cuidadosamente pensadas, que da como resultado una pieza de apariencia sutil, natural y orgánica.

En las dos versiones, con y sin brazos, las formas surgen orgánicamente del suelo, abrazándose, formando asiento, brazos y respaldo y dando forma a un diseño cautivador, escultórico y compacto. Para su fabricación ha sido necesario vincular múltiples procesos, tanto industriales como tradicionales.

Por su parte, Gotland ha sido reconocida como “Winner in HOME (Household Products)/Home Furniture: Interior” en los European Product Design Award. La silla sigue los cánones y la estética del estilo nórdico y los simplifica en un ejercicio de síntesis formal, dando como resultado una silla en la que la forma queda definida por la función del propio producto. Es un producto de formas amables y redondeadas, muy ligero y visualmente equilibrado.

La silla es arrastrada por la estructura de tubos metálicos, que la recorre y sirve a su vez de soporte para asiento y respaldo. Ha sido diseñada para su uso en espacios públicos, ya que son fáciles de manipular gracias a su apilabilidad y su reducido peso.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas