Hoteles

Virgin Limited Edition nombra a Brenda Lisiotti chef ejecutiva del hotel Son Bunyola

El establecimiento, inaugurado en 2023 tras su completa rehabilitación, acaba de iniciar su nueva temporada
Sin título
Brenda Lisotti nació en Argentina, pero creció en Italia. A nivel gastronómico, uno de sus principales referentes ha sido el chef Michelin Fernando Arellano.

El hotel de 5 estrellas Son Bunyola (Banyalbufar, Mallorca), perteneciente a la cadena hotelera de lujo Virgin Limited Edition, y propiedad de Sir Richard Branson, acaba de anunciar el nombramiento de Brenda Lisiotti como nueva chef ejecutiva del establecimiento. Lisiotti, que participó en la apertura de Son Bunyola en 2023, se hará cargo de los restaurantes Sa Terrassa y Sa Tafona (abierto durante la temporada alta para los clientes del hotel).

Brenda Lisotti nació en Argentina, pero creció en Italia. A nivel gastronómico, uno de sus principales referentes ha sido el chef Michelin Fernando Arellano, con quien se formó en el restaurante Zaranda de la capital balear, aprendiendo numerosas técnicas culinarias. Otra peculiaridad de la chef ejecutiva de Son Bunyola es su compromiso con la cocina orgánica, elaborada con productos kilómetro 0 y, muchos de ellos, cultivados en el propio huerto y en los amplios jardines del hotel.

Vincent Padioleau: "Estamos encantados de que Brenda haya asumido el papel de chef ejecutiva. Su pasión por utilizar productos frescos se integra perfectamente con nuestra filosofía de ofrecer exquisitas propuestas culinarias elaboradas con ingredientes que van del huerto a la mesa"

Y es que las más de 520 hectáreas que integran Son Bunyola, que en su día fue una de las fincas agrícolas más prósperas de la Sierra de Tramuntana, le abastecen de hierbas aromáticas, verduras orgánicas de temporada, cítricos, almendras, aceitunas, miel y, próximamente, aceite de oliva.

Según Vincent Padioleau, director gerente de Son Bunyola, “estamos encantados de que Brenda haya asumido el papel de chef ejecutiva. Su pasión por utilizar productos frescos se integra perfectamente con nuestra filosofía de ofrecer exquisitas propuestas culinarias elaboradas con ingredientes que van del huerto a la mesa. Brenda ha demostrado un talento increíble al utilizar el fruto del campo mallorquín en sus creaciones, y estoy seguro de que nuestros invitados lo van a valorar tanto como nosotros". 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad