Restaurantes y Bares

Levaduramadre inaugura su primer establecimiento en Málaga

La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía
Image00001
La nueva tienda se sitúa en la calle Eolo, 5.

Levaduramadre da un paso adelante en su expansión por el sur de España con la apertura de su primera tienda en Málaga, situada en la calle Eolo, 5, en el barrio Puerto de la Torre. Este es el comienzo de una firme apuesta por Andalucía, donde la marca prevé la inauguración de tres establecimientos más en la región en un futuro próximo.

Moncho López: "Esta apertura es un paso significativo para nosotros y refuerza nuestro deseo de compartir nuestra pasión por el pan artesanal y los productos de calidad con más personas en Andalucía y en toda España"

"Estamos muy ilusionados por abrir nuestra primera tienda en Málaga, una ciudad con una rica historia y una cultura culinaria profunda. Esta apertura es un paso significativo para nosotros y refuerza nuestro deseo de compartir nuestra pasión por el pan artesanal y los productos de calidad con más personas en Andalucía y en toda España", expresa Moncho López, codirector y socio fundador de Levaduramadre.

A principios de 2017, Levaduramadre contaba con 10 tiendas en Madrid y en 7 años, y con la reciente expansión a Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana y Cataluña, el número de tiendas ha alcanzado un total de diez establecimientos hasta la fecha.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad