Restaurantes y Bares

Ginos renueva la imagen de su restaurante del centro comercial Palacio de Hielo

Situado en el distrito madrileño de Hortaleza
Apertura Palacio de Hielo
El local tendrá un horario de 12:30h a 23:30h durante los siete días de la semana.

Ginos, la marca de restauración especializada en gastronomía italiana, renueva su restaurante situado en el centro comercial Palacio de Hielo localizado en Hortaleza. De esta manera, reaparece en esta localización con una imagen renovada y un diseño moderno, gracias a su nueva decoración mediterránea más confortable y natural. Además, dispone de un acogedor ambiente donde los clientes podrán disfrutar de familiaridad y cercanía en un mismo restaurante. 

El local tendrá un horario de 12:30h a 23:30h durante los siete días de la semana. En él los clientes podrán deleitarse con la gastronomía italiana con más personalidad de la región como son sus recetas “Con Nombre Propio”: Pappardelle boletus e foie, los Sacchetti di pera, el Ragú de carrillera con gnocchi rellenos de setas o los Gran Girasoli funghi e cacio e pepe, entre otros. Además, cuenta con una oferta sin gluten, platos vegetarianos, menú del mediodía y menú infantil para los niños. 

Carlos de Miguel Martínez: “Decidimos renovar este restaurante dotándolo de una decoración mediterránea más acogedora, convirtiéndose en un sitio ideal para acudir con la familia por su ambiente cálido, idóneo para los más pequeños”

“Desde Ginos no solo nos preocupamos por garantizar la máxima calidad en nuestros platos sino por proporcionar al cliente una experiencia gastronómica diferente. Por ello, decidimos renovar este restaurante dotándolo de una decoración mediterránea más acogedora, convirtiéndose en un sitio ideal para acudir con la familia por su ambiente cálido, idóneo para los más pequeños”, afirma Carlos de Miguel Martínez, director de marketing de Ginos. 

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection