Hoteles

Madreamiga aterriza en el Only You Hotel Atocha

Con un espacio situado en el lobby del hotel
Unnamed
La propuesta de ‘Breakery’ by Madreamiga en Only You Atocha cuenta con todo tipo de opciones disponibles durante todo el día.

Madreamiga y Only You Atocha ofrecen a visitantes y huéspedes por igual una variada selección de bocados dulces para acompañar los diferentes momentos del día. La sección de la carta ‘Sweet and Bakery Treats’, ofrece productos como el Bizcocho de chocolate guanaja, las Palmeras de gianduja o el Roll de canela, entre otros. Por otro lado, también destaca el apartado ‘Sweet Bites!’ con creaciones como su Lemon pie o los Bizrollos de chocolate o fruta de la pasión.

La propuesta de ‘Breakery’ by Madreamiga en Only You Atocha cuenta con todo tipo de opciones disponibles durante todo el día, desde el desayuno a primera hora del día, hasta las meriendas tardías. Se puede, tanto disfrutar en una de sus mesas que ocupan el lobby, encargarlo in situ o pedirlo por adelantado a través de la web, para pasar a recogerlo después.

Por último, se anunciarán talleres abiertos al público dirigidos por Ichi Aragón y Begoña San Pedro, cofundadoras de Madreamiga, que tendrán lugar en el hotel.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection