Restaurantes y Bares

Gelati Dino inaugura su quinto establecimiento en Madrid

La compañía prevé abrir 6 puntos de venta más a corto y medio plazo
24GelatiDino La Vaguada
El establecimiento que Gelati Dino ha inaugurado en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid.

Gelati Dino, empresa de helados artesanos italianos, ha inaugurado su quinto punto de venta en Madrid, el segundo que pone en funcionamiento este 2024. El local está situado en el Centro Comercial La Vaguada, dispone de producción propia y un espacio de degustación, y su apertura ha generado cinco puestos de trabajo. 

La compañía continúa con su política de expansión y prevé abrir 6 puntos de venta más a corto y medio plazo. Crecer en todo el Estado y hacerlo especialmente en zonas como Catalunya, Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana es uno de los principales objetivos de Dino, que cerró el último año con una facturación de unos 12 millones de euros. Paralelamente, ha llevado a cabo la renovación integral de la heladería que desde hace 26 años tiene en el Centro Comercial L’illa Diagonal.

La puesta en funcionamiento del local de La Vaguada sirve para que la empresa de la Costa Brava refuerce su presencia en Madrid. El pasado mes de enero inauguró un establecimiento en el Centro Comercial Plaza Loranca 2, en la localidad de Fuenlabrada, que se suma a las tiendas ya existentes en los barrios de Goya, Cuatro Caminos y Argüelles. Esta última heladería es un espacio de 40 metros cuadrados con producción en el mismo punto de venta y con una terraza que hace de espacio de degustación. El Centro Comercial La Vaguada, ubicado en el barrio del Pilar, fue pionero en Madrid. Actualmente se está reformando con el objetivo de aumentar notablemente su número de visitantes y mejorar de este modo la experiencia de sus clientes para ser un punto de referencia en la ciudad. 

Enric Bofill: “Nuestra voluntad de expansión abarca todo el Estado, pero estamos enfocados de manera específica en Catalunya, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana"

Enric Bofill, director de Expansión de Gelati Dino Gruppo, explica cuáles son los objetivos de la empresa por lo que a su crecimiento se refiere: “Nuestra voluntad de expansión abarca todo el Estado, pero estamos enfocados de manera específica en Catalunya, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Hemos cerrado el último año con una facturación total de 12 millones de euros, una posición excepcional, y estas cifras lo que hacen es dar todavía más apoyo a nuestras perspectivas de crecimiento y al mismo tiempo nos ofrecen una oportunidad de consolidar una presencia más amplia en todo el territorio español. A corto y medio plazo tenemos previsto abrir seis puntos de venta para reforzar nuestra presencia y contribuir a tirar adelante nuestros ambiciosos objetivos de expansión”. Bofill añade que “nos resulta muy atractivo crecer a través de puntos de venta propios o hacerlo mediante el modelo de franquicia”.

Paralelamente a la apertura de un establecimiento en Madrid, Gelati Dino ha renovado de manera íntegra el local que está ubicado en el Centro Comercial L’illa Diagonal, una de las primeras heladerías que la empresa de la Costa Brava abrió en la ciudad de Barcelona 26 años atrás. Con esta obra se han ganado metros, consiguiendo un espacio mucho más abierto del que había antes, lo que permite una mayor exposición de los productos de la marca de cara al cliente. Se trata de la quinta renovación que Dino ha llevado a cabo en este mismo centro comercial.  

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación