Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Carmila y Restalia se unen para impulsar la apertura de franquicias

Las marcas 100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee formarán parte del programa
Imagen 100 Montaditos
Las marcas de Restalia (100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee) formarán parte del programa Carmila Franquicias

Carmila y Restalia unen sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria. De esta manera, las marcas de Restalia (100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee) formarán parte del programa Carmila Franquicias.

La división de Carmila Franquicias, a través de su equipo de expertos, ofrece ayuda a potenciales franquiciados que les permiten afrontar la inversión inicial y facilitar la puesta en marcha de sus negocios. Estas propuestas forman parte del compromiso de la inmobiliaria para proveer una oferta de restauración completa y variada en sus centros, incluyendo nuevas aperturas en sus distintas ubicaciones, adaptadas a los intereses de los visitantes.

La división de Carmila continúa así fortaleciendo la presencia de estos formatos comerciales en sus centros, no solo apoyando a centrales franquiciadoras, sino acompañando a los emprendedores mediante diversas ayudas económicas, así como el apoyo en el lanzamiento del local con campañas de marketing y comunicación. 

Paloma Olazabal: "Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores”

"Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores”, explica Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias. “Estas nuevas aperturas completan nuestras áreas de restauración y cumplen con nuestro propósito de completar la oferta comercial adaptada a los intereses de nuestros clientes”, añade.

"Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Carmila en este proyecto de expansión", señala Virginia Donado, directora general de Restalia. "Esta alianza nos permitirá acelerar nuestra estrategia de crecimiento y llevar nuestras marcas a nuevos lugares, ofreciendo a nuestros franquiciados las mejores ubicaciones”. 

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
La compañía obtuvo un resultado neto consolidado de 88,5 millones de euros en el primer semestre de 2025
GfK DAM Crece el interés por la reserva directa de alojamiento a través de las cadenas hoteleras
Hoteles
Barceló Hotel Group, Meliá y Riu Hotels & Resorts, los grupos de hoteles que presentan los mayores crecimientos de audiencia digital
Vincci Mae 1
Proyectos
Proyecto de interiorismo firmado por el arquitecto Paolo Mauri
Duna Fachada
Restaurantes y Bares
La compañía apuesta por un concepto de cocina mediterránea que nace en Santa Pola, Alicante
Restaurante McD Ciudadela
Restaurantes y Bares
La nueva apertura ha generado 40 nuevos empleos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas