Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

El Rancho de Santa África abre las puertas de su nuevo espacio

Ubicado en la calle Basílica, 17 de Madrid
Unnamed
Esta es la tercera apertura de los hermanos Montoro, idearios de este concepto.

Ubicado en la madrileña calle Basílica, 17, El Rancho de Santa África pone en marcha su tercera apertura, bajo la batuta de los hermanos Montoro, idearios de este concepto, en un local de 500 metros cuadrados, dividido en varias estancias

Los espacios del interior se dividen en cuatro partes, entre el comedor superior, la zona de barra donde se puede consumir en mesas altas, la zona de abajo y la entreplanta. El aforo de comensales sentados es de 158 personas, que podrán disfrutar de su amplia carta y la renovación de su oferta puntual mes a mes, con las hamburguesas creadas por deportistas y creadores de contenido, las cuales tienen objetivo solidario. 

Esta es una hamburguesería que sale de los cánones clásicos, puesto que han habilitado un reservado para celebraciones privadas o asistencia de caras conocidas que requieran una privacidad para ellos y sus acompañantes. En este espacio se podrán alojar hasta 35 comensales sentados y también cuentan con la opción de hacer cócteles privados en concepto standing.

El espacio de terraza, coronado por un luminoso de más de tres metros de altura, señalizando la localización a los viandantes, contará con afterworks y podrá ubicar a 175 comensales que disfrutarán de las creaciones gourmet del espacio. 

El interior se ameniza con una decoración inspirada en Estados Unidos que hace un recorrido desde Brooklyn hasta el desierto de Nevada y sus paredes muestran casi un centenar de matrículas originales de origen estadounidense. El arte también está presente y los barriles que decoran el espacio están pintados por Juay.

Además, la apertura del nuevo restaurante no es la única novedad que presenta El Rancho de Santa África. A partir de ahora todas sus hamburguesas estarán elaboradas con carne proveniente de la ganadería Venero Claro.

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
La compañía obtuvo un resultado neto consolidado de 88,5 millones de euros en el primer semestre de 2025
GfK DAM Crece el interés por la reserva directa de alojamiento a través de las cadenas hoteleras
Hoteles
Barceló Hotel Group, Meliá y Riu Hotels & Resorts, los grupos de hoteles que presentan los mayores crecimientos de audiencia digital
Vincci Mae 1
Proyectos
Proyecto de interiorismo firmado por el arquitecto Paolo Mauri
Duna Fachada
Restaurantes y Bares
La compañía apuesta por un concepto de cocina mediterránea que nace en Santa Pola, Alicante
Restaurante McD Ciudadela
Restaurantes y Bares
La nueva apertura ha generado 40 nuevos empleos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas