Revista
Beso Beach expande su horizonte con la apertura este mes de junio de Beso Pedralbes en el hotel Torre Melina de Gran Meliá de Barcelona. Esta inauguración marca la llegada a la capital catalana de la propuesta gastronómica de Beso Beach, fusionando la esencia mediterránea con toques vascos.
Las instalaciones se dividen en tres ambientes: la zona de aguas, completamente reformada y rodeada de camas balinesas y hamacas; el restaurante y un espacio polivalente para eventos privados y corporativos
Beso Pedralbes toma forma de un lounge en los jardines del hotel, ocupando la zona de la piscina exterior y contando con una pequeña playa propia. Las instalaciones se dividen en tres ambientes: la zona de aguas, completamente reformada y rodeada de camas balinesas y hamacas; el restaurante y un espacio polivalente para eventos privados y corporativos.
Barceloneses y visitantes no sólo lo disfrutarán los fines de semana sino también como afterwork. Entre las especialidades de la carta se encuentran propuestas como su arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavante o sus mejillones.
La apertura de Beso Pedralbes, su primer restaurante en la ciudad de Barcelona, marca un nuevo hito en la historia del sello Beso Beach. Nacido en el entorno de la playa de Cavall d’en Borras de Formentera hace 12 años, este proyecto familiar, impulsado por Rafa Viar y Angie López, está en un proceso de crecimiento constante.