Revista
Lokal Burger, la franquicia de hamburgueserías de origen gallego, abrió recientemente las puertas de su nuevo establecimiento en Cangas do Morrazo, en la provincia de Pontevedra. Se encuentra ubicado en Avenida de Marín, 13, en un espacio de dos salas que suman 160 metros cuadrados, con su cocina más grande hasta la fecha.
El nuevo espacio está decorado con grafitis de diferentes estilos, llenando cada rincón de detalles. “Casi parece una galería, todo está estudiado para que la experiencia sea completa. Uno de los objetivos fue procurar conseguir que cualquier persona que entre al Lokal se fascine, igual que nos pasa a nosotros”, destaca Rita Ferradás, responsable de marketing de Lokal.
Rita Ferradás: “Casi parece una galería, todo está estudiado para que la experiencia sea completa. Uno de los objetivos fue procurar conseguir que cualquier persona que entre al Lokal se fascine, igual que nos pasa a nosotros”
Para su expansión priorizan Galicia y Andalucía, donde ya cuentan con locales operativos. "Aunque no nos cerramos a otras comunidades que estén dispuestas a disfrutar del ritmo de Lokal", afirman desde la compañía. Para su expansión confían en el sistema de franquicia junto a la consultora T4 Franquicias.