Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Manolo Bakes abre su primer local en San Sebastián

Es el establecimiento número 49 a nivel global
Unnamed
La nueva tienda de Manolo Bakes está ubicada en el Centro Comercial Garbera.

Manolo Bakes llega al País Vasco inaugurando su primera tienda en San Sebastián. La nueva tienda de Manolo Bakes está ubicada en el Centro Comercial Garbera (Garberako, 1), uno de los principales epicentros comerciales de la ciudad. El local cuenta con 122 metros cuadrados y contará con un aforo de 18 personas en la zona interior más 24 en la terraza. 

La marca ofrece en sus tiendas tendencias como son el Frappé Lotus o el Iced Pistacho Coffee. Además de estos lanzamientos más recientes, la propuesta de Manolo Bakes abarca un amplio surtido de productos dulces y salados, junto a su café de especialidad procedente de un blend exclusivo de la marca o su línea de Manolitos y Palmitas sin gluten.

En el marco de su plan de expansión, Manolo Bakes acaba de abrir recientemente su primer local en Lisboa, siendo la primera vez que abre sus puertas más allá de las fronteras de España. Este supone su debut internacional, el cual contempla nuevas aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
La compañía obtuvo un resultado neto consolidado de 88,5 millones de euros en el primer semestre de 2025
GfK DAM Crece el interés por la reserva directa de alojamiento a través de las cadenas hoteleras
Hoteles
Barceló Hotel Group, Meliá y Riu Hotels & Resorts, los grupos de hoteles que presentan los mayores crecimientos de audiencia digital
Vincci Mae 1
Proyectos
Proyecto de interiorismo firmado por el arquitecto Paolo Mauri
Duna Fachada
Restaurantes y Bares
La compañía apuesta por un concepto de cocina mediterránea que nace en Santa Pola, Alicante
Restaurante McD Ciudadela
Restaurantes y Bares
La nueva apertura ha generado 40 nuevos empleos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas