Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

La Diez se suma a Lanzadera y cierra un acuerdo con Glovo

Para el delivery de sus milanesas
La Diez 1
La Diez, fundada por los emprendedores Luis Javier Barranco y Álvaro Vallejo, abrió sus puertas en 2023 en la calle Armando Palacio Valdés en Valencia.

La Diez, una marca de restauración especializada en milanesas, sigue creciendo. La compañía se suma a la incubadora y aceleradora de empresas Lanzadera y elige a la tecnológica española Glovo como su único canal de delivery para los próximos dos años. Ahora La Diez trabaja en un ambicioso plan de expansión por el territorio.

La Diez, fundada por los emprendedores Luis Javier Barranco y Álvaro Vallejo, abrió sus puertas en 2023 en la calle Armando Palacio Valdés en Valencia. El producto clave de sus milanesas, la carne, procede de una ganadería emplazada en la Reserva Natural del Valle de Iruelas (Ávila).

Luis Barranco: “Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar juntos y desarrollar el ambicioso plan que nos permitirá llevar nuestra milanesa a todos los hogares posibles”

Luis Barranco, cofundador de La Diez, añade: “Para nosotros es un orgullo que, en nuestro escaso año de vida, una plataforma como Glovo apueste por La Diez como una marca clave para impulsar la categoría dentro de su app. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar juntos y desarrollar el ambicioso plan que nos permitirá llevar nuestra milanesa a todos los hogares posibles”.

Francisco Guillén, responsable de Glovo en Valencia, añade: “Estamos muy contentos de que La Diez nos haya elegido como su única plataforma de delivery. Desde Glovo les acompañaremos en su expansión y crecimiento por el territorio. Seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de sus milanesas donde y cuando quieran a través de la app”.

 

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
La compañía obtuvo un resultado neto consolidado de 88,5 millones de euros en el primer semestre de 2025
GfK DAM Crece el interés por la reserva directa de alojamiento a través de las cadenas hoteleras
Hoteles
Barceló Hotel Group, Meliá y Riu Hotels & Resorts, los grupos de hoteles que presentan los mayores crecimientos de audiencia digital
Vincci Mae 1
Proyectos
Proyecto de interiorismo firmado por el arquitecto Paolo Mauri
Duna Fachada
Restaurantes y Bares
La compañía apuesta por un concepto de cocina mediterránea que nace en Santa Pola, Alicante
Restaurante McD Ciudadela
Restaurantes y Bares
La nueva apertura ha generado 40 nuevos empleos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas