Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Sodexo presenta la nueva cafetería social de la Universidad Francisco de Vitoria

Junto con la Fundación Altius
Decalogo cardlist 608 x 342
Esta nueva cafetería completa la oferta gastronómica del campus de la UFV.

Sodexo y la fundación Altius, entidad que se encarga de ayudar y acompañar a las personas en su inserción laboral, se han unido para crear el proyecto de cafetería social The Fast Good, un nuevo espacio de restauración dentro del campus de la Universidad Francisco de Vitoria.

Pablo Aledo: “La implicación de Sodexo en nuestros proyectos de formación en hostelería es la pieza que permite cerrar el círculo de manera idónea”

La nueva cafetería, ubicada en el nuevo edificio inaugurado por la UFV, se trata de un espacio con un concepto actual y responsable, creado para dar respuesta a las necesidades de la comunidad universitaria y educativa de la UFV.

Al mismo tiempo, esta iniciativa garantiza una formación continua por parte de Sodexo y la Fundación Altius. Un proyecto autosuficiente en el que un porcentaje de las ventas irá dirigido a los proyectos de la Fundación, además de contribuir a la concienciación y sensibilización del alumnado de la universidad, a través de la visibilidad social.

Daniel Sada: “En nuestra universidad late el compromiso, la ilusión y la confianza en que, frente a una realidad incierta, compleja y líquida, frente a la aceleración digital y la disrupción tecnológica, serán las personas quienes harán posible la revolución que transforme la sociedad y dote de significado al progreso”

“La implicación de Sodexo en nuestros proyectos de formación en hostelería es la pieza que permite cerrar el círculo de manera idónea”, afirma Pablo Aledo, presidente de la Fundación Altius. “Lo aprendido por los alumnos en las aulas de Altius puede ponerse en práctica y completarse en un entorno real de trabajo, y así conseguir la inserción laboral de los colectivos más vulnerables frente al empleo.”

“En nuestra universidad late el compromiso, la ilusión y la confianza en que, frente a una realidad incierta, compleja y líquida, frente a la aceleración digital y la disrupción tecnológica, serán las personas quienes harán posible la revolución que transforme la sociedad y dote de significado al progreso”, afirma Daniel Sada, rector de la UFV.

Esta nueva cafetería completa la oferta gastronómica del campus de la UFV, que cuenta con 12 espacios de restauración y una decena de edificios destinados a acoger siete facultades, además de amplias zonas de ocio, prácticas y laboratorios, convivencia, eventos, deportes y un Colegio Mayor para más de 10.000 alumnos.

Más noticias

Ultramarinos Roig
Restaurantes y Bares
Valencia 5 Estrellas y Miguel Martí Gastronomía han constituido una sociedad conjunta
Image007
Proyectos
El diseño interior ha sido llevado a cabo por Laura García-Soto Jiménez del estudio GStudio
Unnamed (6)
Restaurantes y Bares
Bajo la firma del arquitecto Isern Serra
Imagen 1
Restaurantes y Bares
La nueva ubicación en la ciudad condal ha sido diseñada por el estudio de interiorismo Quintana Partners
DavidGarcíaBlancasB&BHotels
Hoteles
Para impulsar su crecimiento en Iberia

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas