Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Nespresso abre sus puertas en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda

Con el nuevo servicio “Nespresso To Go”
Unnamed
El servicio “Nespresso To Go” fue lanzado por Nespresso en 2023 en España, en una de sus boutiques más emblemáticas en la Gran Vía de Madrid.

Nespresso abre su nueva boutique en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda con un nuevo concepto de marca. La nueva boutique también contará con el servicio “Nespresso To Go”, una de las últimas innovaciones de la marca en experiencia al consumidor. Los clientes podrán visitar la nueva boutique de lunes a domingo en horario de 10:00 a 22:00h, en la calle de los Químicos 1, en el centro comercial Gran Plaza.

El servicio “Nespresso To Go” fue lanzado por Nespresso en 2023 en España, en una de sus boutiques más emblemáticas en la Gran Vía de Madrid. Ahora, esta innovación se incorpora en la nueva boutique del Centro Comercial Gran Plaza 2, inaugurada hoy en Majadahonda.

Brigitte Felber: “Queremos compartir con los visitantes de Gran Plaza un nuevo concepto que los sorprenda e inspire a la hora de disfrutar aún más de la experiencia de degustación de café. Esperamos un buen recibimiento hacia nuestro nuevo servicio Nespresso To Go, ya que contamos con la firme intención de ampliar este servicio a otras boutiques en España”

A través de este servicio, los clientes podrán elegir entre 11 variedades diferentes de café, además de 10 recetas (2 premium de Festive), ofreciendo un café Nespresso ideal para cada consumidor. La circularidad también estará presente en este nuevo modelo de negocio: se utilizarán vasos de cartón reciclables, con sello FSC. Además, quienes lleven su propia Travel Mug, podrán disfrutar del café en la misma, viviendo la experiencia Nespresso en cualquier lugar y momento del día.

Brigitte Felber, directora general de Nespresso España, ha destacado: “Queremos compartir con los visitantes de Gran Plaza un nuevo concepto que los sorprenda e inspire a la hora de disfrutar aún más de la experiencia de degustación de café. Esperamos un buen recibimiento hacia nuestro nuevo servicio Nespresso To Go, ya que contamos con la firme intención de ampliar este servicio a otras boutiques en España”.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas