Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Tort desembarca en Sant Cugat

El grupo busca nuevos franquiciados en Madrid, Valencia, Sevilla y otras ciudades clave
Sin título 2
En el local no hay freidoras, no hay humos, no hay operativas complejas.

Tort ha inaugurado su nueva unidad en Sant Cugat del Vallès. En el local no hay freidoras, no hay humos, no hay operativas complejas. Solo tortillas en un formato que todo el mundo entiende.

Sus responsables aseguran una rápida recuperación de la inversión y márgenes sólidos, un modelo fast casual que encaja con el auge del delivery y take away y un espacio sin cocina tradicional y sin grandes estructuras de personal.

Con la última apertura, Tort sigue consolidando su crecimiento y busca nuevos franquiciados en Madrid, Valencia, Sevilla y otras ciudades clave. “Si alguien quiere invertir en un modelo rentable, probado y con demanda real, Tort es la respuesta. Es un negocio sin competencia directa, que encaja con lo que la gente quiere: comida de siempre, pero adaptada al presente,” concluye el fundador.

Más noticias

Fernandoelcatolico01
Restaurantes y Bares
El grupo eleva su red hasta los 270 establecimientos en España, Andorra y Portugal
IMG 0010 1
Restaurantes y Bares
Un proyecto de restaurante-cafetería dirigido por los chefs Javier de Juanas y Laura Ilarraza
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Para esta temporada, se ha instalado una pop-up store en la zona de recepción
Imagen 1
Restaurantes y Bares
La propuesta gastronómica está liderada por el chef Pruden Izquierdo
Ostreriapallol
Restaurantes y Bares
En el corazón de Reus

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas