Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

Eurostars Hotel Company desembarca en el Báltico

Con la incorporación de un hotel en Riga
Eurostars Metropole Suite
Letonia se convierte así en el vigesimoprimer país en el que Eurostars Hotel Company tiene presencia y el primero en los Países Bálticos, ampliando su cartera de establecimientos en Europa.

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, consolida su expansión en Europa con la incorporación en régimen de arrendamiento del Eurostars Metropole 4 Superior*, el primer establecimiento de la compañía en Letonia.

Situado en el corazón del casco histórico de Riga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el hotel cuenta con una ubicación a pocos pasos del Mercado Central y la Ópera Nacional de Letonia.

Entre sus servicios destaca la oferta gastronómica, con un restaurante de cocina tradicional letona y platos internacionales que puede albergar banquetes de hasta 100 comensales y el Commerce Gastro Pub 1871, un local que forma parte del legado histórico de la ciudad, donde disfrutar de una elaborada selección de cócteles y aperitivos preparados con productos locales.

Amancio López: "La apertura de Eurostars Metropole en Riga refuerza nuestro compromiso con la expansión en mercados de alto potencial como el Báltico, ofreciendo un producto hotelero de calidad en destinos que combinan historia, cultura y modernidad"

Letonia se convierte así en el vigesimoprimer país en el que Eurostars Hotel Company tiene presencia y el primero en los Países Bálticos, ampliando su cartera de establecimientos en Europa.

En referencia a la nueva incorporación, Amancio López, presidente de Grupo Hotusa, destaca que "la apertura de Eurostars Metropole en Riga refuerza nuestro compromiso con la expansión en mercados de alto potencial como el Báltico, ofreciendo un producto hotelero de calidad en destinos que combinan historia, cultura y modernidad".

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas