Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

La Birra Bar trabaja en el desarrollo de la marca en España

Gana por segundo año el premio a la mejor hamburguesa del mundo en el South Beach Wine & Food Festival
IMG La Birra Bar Miami
La Birra Bar cuenta actualmente con 19 locales abiertos: 12 locales en Argentina, 2 en Chile, 4 en Estados Unidos y 1 en España.

La Birra Bar sigue trabajando en el desarrollo de la marca. En España, ya hay un el local de La Birra Bar en la Puerta del Sol (Carrera de San Jerónimo nº3) y está en pleno proceso de expansión. Para ello, cuenta con el apoyo de Franquicias Que Crecen (FQC). 

La consultora de franquicias, que acompaña a la enseña argentina desde 2018, abrirá una nueva franquicia en Madrid este año y próximamente empezará la búsqueda de oportunidades en Portugal. La Birra Bar cuenta actualmente con 19 locales abiertos: 12 locales en Argentina, 2 en Chile, 4 en Estados Unidos y 1 en España.

La Birra Bar cuenta actualmente con 19 locales abiertos: 12 locales en Argentina, 2 en Chile, 4 en Estados Unidos y 1 en España

La Birra Bar se ha alzado por segunda vez con el premio a la mejor hamburguesa de Estados Unidos en el festival gastronómico SOBEWFF (South Beach Wine & Food Festival). En el marco del segmento Burger Bash, La Birra Bar se impuso a más de 35 hamburgueserías relevantes del mercado. La Birra Bar no solo ganó el premio a la mejor hamburguesa, sino que también se llevó el premio al mejor acompañamiento.

"Estamos emocionados y orgullosos de este logro", dijo Dany Cocchia, fundador y CEO de La Birra Bar. "Nunca soñamos estas cosas que nos pasan porque siempre estamos ocupados haciendo más que soñando".

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Con tres nuevos proyectos que ven la luz entre esta y la próxima temporada
Nhow Lima Room Presidential Suite Desing Colorful Roof Manequin Lamp
Hoteles
Se trata del lanzamiento de su primer hotel en Perú
La marca líder de pizza se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3
Restaurantes y Bares
La marca se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3 (esquina Calle Austria)
Voltereta Toscana (Córdoba)3
Restaurantes y Bares
En el número 4 de la calle Manríquez, en un palacio del siglo XVIII en pleno barrio de la Judería
Ona Don Juan
Hoteles
Con una ocupación del 88% y un incremento del 31% en ingresos la última Semana Santa

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas