Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

The Good Burger abre un nuevo local en Madrid

En pleno distrito de Carabanchel
TGB
El local cuenta con un aforo de 64 personas, 250 metros cuadrados y su apertura ha generado 8 puestos de empleo.

Restalia avanza en su estrategia de expansión dentro del territorio nacional con la inauguración de un nuevo local de TGB – The Good Burger, su cadena de hamburgueserías urbanas en Madrid. 

El nuevo establecimiento, que ya está abierto, se encuentra en Calle Antonio Lopez 55, en pleno distrito de Carabanchel, una zona con fuerte carácter local, dinamismo comercial y en plena transformación urbana. El local cuenta con un aforo de 64 personas, 250 metros cuadrados y su apertura ha generado 8 puestos de empleo. 

El espacio mantiene la estética urbana y desenfadada que caracteriza a la marca, aportando a la zona un concepto actual, accesible y pensado para el día a día de quienes viven, estudian o trabajan en el entorno. El nuevo local ofrecerá su carta más actualizada: sus burgers, ediciones limitadas y menús completos. 

En los últimos meses, la cadena ha continuado creciendo en ciudades como Cádiz, Alicante o Murcia, entre otras

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas