Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Ditaly inaugura su primer local en Granada

Situado en el histórico barrio del Realejo-San Matías
Unnamed
El restaurante también ofrecerá próximamente una acogedora terraza exterior, con capacidad para 32 comensales, lo que permitirá alcanzar un aforo total de 136 personas, sumando las zonas interiores y exteriores.

Granada se suma al plan de expansión de Ditaly, la marca de cocina italiana perteneciente al Grupo La Mafia se sienta a la mesa, con la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad. Situado en el histórico barrio del Realejo-San Matías, este local acercará a los granadinos a una propuesta gastronómica en la que el horno es el gran protagonista.

Un botellero retroiluminado, con arcos invertidos y el logotipo corpóreo de Ditaly, se convierte en una de las piezas centrales del restaurante junto con su cocina. La distribución de los asientos, que alterna taburetes semialtos y mesas de diferentes formatos, crea un ambiente cálido. 

Además, se ha reservado un espacio exclusivo para reuniones y eventos privados, con capacidad para 16 personas, distribuidas alrededor de dos mesas de mármol. Asimismo, el local cuenta con una sala semiprivada situada en la entrada, con capacidad para 6 personas.

El restaurante también ofrecerá próximamente una terraza exterior, con capacidad para 32 comensales, lo que permitirá alcanzar un aforo total de 136 personas, sumando las zonas interiores y exteriores.

Más noticias

STARBUCKS BERNABEU DETALLES 013
Restaurantes y Bares
La marca ofrecerá un espacio exclusivo dedicado a la coctelería y sesiones especializadas en café
Unnamed
Hoteles
Con tres nuevos proyectos que ven la luz entre esta y la próxima temporada
Nhow Lima Room Presidential Suite Desing Colorful Roof Manequin Lamp
Hoteles
Se trata del lanzamiento de su primer hotel en Perú
La marca líder de pizza se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3
Restaurantes y Bares
La marca se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3 (esquina Calle Austria)
Voltereta Toscana (Córdoba)3
Restaurantes y Bares
En el número 4 de la calle Manríquez, en un palacio del siglo XVIII en pleno barrio de la Judería

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas