Revista
Aramark ha gestionado el servicio de restauración del Gran Premio de España de MotoGP 2025, celebrado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto del 25 al 27 de abril. Este es uno de los mayores eventos de motociclismo de los celebrados en España y cita de referencia para todos los aficionados a este deporte.
Durante el fin de semana, el Circuito recibió a más de 180.000 personas, lo que exigió un amplio operativo por parte de Aramark. Como responsable del servicio de restauración del Circuito desde 2016, ha desplegado más de 20 puntos de venta situados estratégicamente en las instalaciones para el servicio al público, además de gestionar el servicio de hospitalidad.
Para ello, la compañía ha movilizado alrededor de 400 personas procedentes de sus equipos en Jerez, Cádiz, Sevilla y otras provincias.
En lo que respecta al servicio de hospitalidad en zona VIP, Aramark proporcionó aproximadamente 1.500 servicios diarios, distribuidos en diferentes zonas. Entre ellas, se encontraba la terraza Gold del Restaurante KM0, que gestiona Aramark y está ubicado en la tribuna X1.
En este espacio se prestó especial atención a la gastronomía local y sus vinos, ofreciendo una experiencia culinaria variada. Los asistentes pudieron disfrutar de platos como arroz negro con alioli de ajo negro, carne mechada con ajada y cítricos, además de postres como tartaletas de queso fluido con frutos rojos o mini chocolates.
Aramark donó el excedente de alimentos generado durante el evento a la ONG Tharsis Betel. Además, cooperó en el plan de recogida selectiva de residuos para su correcto reciclaje. También colaboró con el Circuito en su declaración de emisiones de CO2 de alcance 3, facilitando la información necesaria.