Revista
Pierre & Vacances España consolida su plan de crecimiento con la apertura de dos nuevos establecimientos estratégicos en Torremolinos e Ibiza. Estas incorporaciones reafirman la apuesta de la cadena por expandirse en enclaves turísticos destacados, especialmente en las Islas Baleares y la Costa del Sol, dos de sus principales áreas de enfoque.
El nuevo hotel de Pierre & Vacances en Torremolinos, Hotel Costa Málaga****, representa la octava incorporación de la cadena en la Costa del Sol y la número 50 en España y Andorra. El establecimiento cuenta con 243 habitaciones y servicios como piscina exterior, recepción 24 horas, parking, wifi, restaurante buffet, snack bar en la piscina, lobby bar y un rooftop bar con vistas.
Ubicado en el centro del municipio, el hotel se presenta como una opción tanto para el turismo vacacional como para escapadas urbanas. Esta apertura también responde al objetivo de Pierre & Vacances de impulsar su presencia en destinos con menor estacionalidad y con fuerte demanda nacional e internacional.
Óscar Güell: “El establecimiento en Torremolinos marca nuestro establecimiento número 50 en España y Andorra, un hito que refleja nuestro compromiso con el crecimiento sostenible y la calidad en los destinos turísticos más demandados”
Por su parte, con 22 apartamentos totalmente renovados, los Apartamentos Ros marcan la llegada de Pierre & Vacances a Ibiza, el primer establecimiento de la compañía en esta isla y el sexto en el archipiélago balear. Estratégicamente ubicados en Santa Eulalia del Río, a tan solo 50 metros de la playa, el complejo ofrece una experiencia vacacional relajante y familiar.
Los apartamentos cuentan con cocina 100% equipada, wifi incluido, vistas al mar, piscina exterior con solárium y admiten mascotas. Además, su proximidad a una amplia oferta de actividades acuáticas, restaurantes locales y conexiones de transporte público refuerzan su atractivo para todo tipo de viajeros.
Estas dos aperturas se enmarcan en el plan de expansión de Pierre & Vacances anunciado a comienzos de año, que contempla un crecimiento sostenido en localizaciones estratégicas como Baleares, Canarias y la Costa del Sol, así como en las principales ciudades españolas.
“El establecimiento en Torremolinos marca nuestro establecimiento número 50 en España y Andorra, un hito que refleja nuestro compromiso con el crecimiento sostenible y la calidad en los destinos turísticos más demandados”, señala Óscar Güell, director general de Pierre & Vacances en España.