Revista
Del Poble ha firmado un acuerdo de colaboración con Delitbee. Gracias a este acuerdo, Del Poble ampliará su canal de venta propio para delivery, lo que le permitirá gestionar pedidos de forma más eficiente y directa, sin depender exclusivamente de plataformas de terceros como Glovo.
Con más de 400 clientes, Delitbee ofrece soluciones tecnológicas avanzadas como sistemas de e-commerce, reparto inteligente mediante flotas externas (Uber Direct, Glovo On Demand, Catcher, Haiso Delivery, Jelp) y un programa de fidelización.
“Contar con la confianza de un cliente como Del Poble para Delitbee es clave y demuestra que nuestra solución reúne las funcionalidades clave para trabajar con grandes marcas a nivel nacional. Queremos que nuestra tecnología sea accesible para cualquier restaurante que se proponga crecer de una forma sana y rentable. Nuestro principal propósito es y seguirá siendo democratizar el acceso a la mejor tecnología, para que no solo quienes tienen mayores recursos económicos sean los únicos en beneficiarse de ella”, señala Pau Vivas, CEO de Delitbee.
En 2025, la tendencia de utilizar canales propios de delivery en los restaurantes de España se consolidará y seguirá creciendo. Se espera que cada vez más restaurantes adopten esta estrategia, que les permite tener un mayor control sobre la marca y la experiencia del cliente, además de evitar las comisiones de terceros.
Pau Vivas: "Contar con la confianza de un cliente como Del Poble para Delitbee es clave y demuestra que nuestra solución reúne las funcionalidades clave para trabajar con grandes marcas a nivel nacional. Queremos que nuestra tecnología sea accesible para cualquier restaurante que se proponga crecer de una forma sana y rentable"
La integración de tecnología será fundamental para optimizar los servicios de delivery, desde la gestión de pedidos hasta la logística de las flotas de reparto. La personalización de la experiencia del cliente será otro factor clave, ya que permitirá a los restaurantes ofrecer ofertas específicas y adaptarse a las necesidades dietéticas de los consumidores, lo que favorece la fidelización.
Se prevé que la cadena de pizzerías alcance los 12,5 millones de euros durante este 2025, lo que representa un incremento del 19.05%. Además, el número de pedidos por plataforma también muestra una tendencia ascendente. Este año se espera que Del Poble reciba 250,000 pedidos a través de todos sus canales de delivery. Por su parte, el canal web pasará de 25.000 pedidos en 2024 a 80.000 en 2025, lo que implica un aumento del 220%.
Con 33 locales en total, Del Poble sigue una estrategia de expansión ambiciosa. En los próximos años, la empresa prevé abrir entre 5 y 8 locales adicionales por año. Este crecimiento se ve respaldado por la mejora de sus canales de venta y la diversificación de sus estrategias de delivery.