Revista
Caledonian y Marriott International dan la bienvenida al primer St. Regis residencial de España y ya ha puesto su primera piedra tras el proceso de movimiento de tierras. Se trata de The St. Regis Residences, Casares - Costa del Sol, ubicado entre Sotogrande (Cádiz) y Marbella (Málaga), en Finca Cortesin.
En concreto, han comenzado ya las obras de la fase 1, que comprenderá los primeros cuatro edificios con 26 de las 46 residencias que tendrá la promoción finalmente, la recepción y el área de spa/ocio/gym. Este área abarcará un edificio por sí misma de 1.250 metros cuadrados y será una de las grandes señas de identidad de esta promoción, puesto que contará con servicio de masajes, catering, bar, vinoteca, biblioteca, sala de trabajo, salones para celebraciones infantiles, spa con sauna, baño turco, chorros de agua, sala de billar, cine y la joya de la corona, una piscina cubierta climatizada de casi 90 metros cuadrados, además de otra piscina exterior de más de 17 metros de ancho y 22 de largo (casi 400 metros cuadrados de agua), así como un gimnasio, sala de yoga y sala de pilates.
En estos primeros cuatro edificios estarán ya contempladas todas las tipologías residenciales que se pueden comprar en The St. Regis Residences Casares-Costa del Sol, a precios que irán desde los 2,4 a los 7,5 millones de euros. Son residencias de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con piscina, primeras plantas y áticos con piscina, con plantas desde los 270 metros cuadrados a los 590 metros cuadrados.
Todas las casas de este branded residence tendrán vistas al mar Mediterráneo desde cualquier estancia, una ubicación cerca del Campo de Golf de Finca Cortesin y tratamientos especiales de insonorización para mejorar el aislamiento acústico, calefacción por suelo radiante y techos fríos, aire acondicionado independiente en cada habitación, sistema de ventilación de extracción central ultra silencioso, interiores de madera de roble macizo, exteriores de hormigón, cristal y madera con diseños minimalistas, punteros electrodomésticos para baños y cocinas, y tecnología biométrica para el acceso a cada hogar.
Los clientes también disfrutarán del servicio de mayordomía de St. Regis, incluyendo entregas personalizadas, cuidado y lavado de ropa y sábanas, servicio de habitaciones, reparación de pequeñas averías, realización de pedidos puntuales o esporádicos como la compra para tener la nevera y la despensa llenas, organización de cualquier evento en la urbanización o algo más privado, reservas en restaurantes o en experiencias de ocio, caterings y profesores privados para los niños.