Revista
Carpisa Foods apuesta por una gama de productos que facilitan la ejecución de la técnica smash Burger. En este sentido, la compañía ha desarrollado la opción easy smash, una hamburguesa pre-smasheada que facilita la operativa en cocina, optimizando tiempos de preparación.
El formato y el gramaje han sido pensados para facilitar el trabajo en cocina profesional. La precisión en el proceso de producción asegura homogeneidad en textura, peso, tamaño y sabor, mientras que el proceso de ultracongelado inmediato preserva todas las propiedades organolépticas del producto.
César García: "Queremos facilitar la vida al operador, ofreciendo una carne de máxima calidad y optimizada para el cocinado, garantizando estandarización y homogeneidad. Buscamos ser un socio estratégico para nuestros clientes y distribuidores, con productos que cumplen con sus exigencias y a la vez alineados con las tendencias del mercado"
"Queremos facilitar la vida al operador, ofreciendo una carne de máxima calidad y optimizada para el cocinado, garantizando estandarización y homogeneidad. Buscamos ser un socio estratégico para nuestros clientes y distribuidores, con productos que cumplen con sus exigencias y a la vez alineados con las tendencias del mercado", afirma César García, director comercial de Carpisa Foods.
La compañía cuenta con una oferta diversificada que responde a las últimas tendencias del mercado, con especial atención a las hamburguesas gourmet. Dentro del porfolio destaca una selección de referencias 100% de vaca y las variedades de 100% de raza angus irlandesa certificada. A estas hamburguesas se unen la Dry Aged.