Revista
La marca madrileña Burgerjazz continúa su expansión en la capital. Tras inaugurar recientemente su noveno local en el barrio del Pilar, en la Calle Fermín Caballero, 76, Burgerjazz abrió las puertas de su décimo establecimiento en pleno corazón de Malasaña, Calle Marqués de Santa Ana, 7.
La marca alcanza los diez locales operativos en la ciudad y prevé abrir cuatro nuevos establecimientos más a lo largo de 2025, reforzando así su presencia en la capital y afianzando su plan de crecimiento
A diferencia de sus otros locales, el nuevo Burgerjazz de Malasaña contará con un horario nocturno, pensado especialmente para quienes desean disfrutar de una hamburguesa tras una noche de ocio por la zona. Con esta nueva apertura, la marca alcanza los diez locales operativos en la ciudad y prevé abrir cuatro nuevos establecimientos más a lo largo de 2025, reforzando así su presencia en la capital y afianzando su plan de crecimiento.
Juan José Silva Polo, uno de los fundadores, “La expansión trae consigo desafíos emocionantes. Cada smash burger es un fiel reflejo de nuestros valores y de nuestra dedicación a una experiencia gastronómica única. Nuestro compromiso con nuestros clientes es claro: mantener intacta la calidad y la excelencia que nos definen, sin importar dónde disfruten de su Burgerjazz”.
Juan José Silva Polo: “La expansión trae consigo desafíos emocionantes. Cada smash burger es un fiel reflejo de nuestros valores y de nuestra dedicación a una experiencia gastronómica única”
Paralelamente a esta expansión, Burgerjazz ha llevado a cabo un profundo trabajo de refuerzo de marca, tanto en el plano estético como en su comunicación. Esta renovación ha sido liderada por el estudio creativo Bate, que ha trabajado en rediseñar los espacios físicos de los locales, manteniendo la esencia del clásico diner americano pero adaptado al lenguaje visual contemporáneo y la identidad de la marca.
La nueva imagen no solo potencia la experiencia del cliente dentro de los locales, sino que también fortalece la presencia de Burgerjazz en el ámbito digital y en redes sociales, elementos clave para conectar con su público objetivo.