Revista
Con el objetivo de impulsar la excelencia arrocera en la restauración, Unilever Food Solutions, a través de su marca Knorr Professional, pone en marcha una nueva edición del programa ‘Mejores Arroces’. “El arroz sigue siendo uno de los platos más demandados y representativos de nuestra gastronomía. Nuestro objetivo es ayudar a los chefs a ofrecer arroces de calidad y rentables sin complicar la operativa de su cocina”, señala Peio Cruz, chef líder de Unilever Food Solutions.
Este roadshow recorrerá distintas ciudades con el propósito de ofrecer a los profesionales del sector herramientas y técnicas para dominar la cocina arrocera. No solo desde el punto de vista culinario, sino también operativo y de negocio. Porque ofrecer los mejores arroces implica optimizar la rentabilidad, perfeccionar la operativa diaria en cocina y mejorar la eficiencia a través de preelaboraciones, estandarización de recetas y una planificación más eficaz de la carta.
Peio Cruz: “El arroz sigue siendo uno de los platos más demandados y representativos de nuestra gastronomía. Nuestro objetivo es ayudar a los chefs a ofrecer arroces de calidad y rentables sin complicar la operativa de su cocina”
Las fechas confirmadas son 27 de mayo en Granada, 3 de junio en Cuenca, 10 de junio en Castellón y 17 de junio en Burgos. Cada sesión contará con un taller culinario en directo, liderado por los chefs de Unilever Food Solutions, en los que se tratarán contenidos formativos.
Las sesiones se celebrarán en escuelas de hostelería y aulas gastronómicas, con una asistencia prevista de 50 invitados por formación. Cada jornada incluirá cóctel de bienvenida, formación técnica, cocina en vivo de arroces, degustaciones, promociones exclusivas y contenidos de inspiración profesional. Además de la experiencia presencial, los chefs podrán acceder a un completo repositorio digital de recursos. También se incluyen consejos prácticos para optimizar la rentabilidad y adaptar cada propuesta a las necesidades de su negocio.