Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Pierre & Vacances inaugura La Santa Barra

En el Hotel Puerto de la Luz
Imagen 1
La compañía refuerza su posicionamiento en Canarias con una propuesta que fusiona tradición local y experiencia sensorial.

Pierre & Vacances ha inaugurado La Santa Barra, el nuevo gastrobar del Hotel Puerto de la Luz. Una propuesta gastronómica ubicada frente a la Parroquia de Nuestra Señora de La Luz, en el corazón de la capital grancanaria.

La Santa Barra ha sido concebida como un homenaje a la cocina canaria de proximidad. La carta se basa en productos km 0 y vinos del archipiélago. Entre sus propuestas destacan el almogrote gomero con tostas crujientes, tomates de Agüimes con ventresca, croquetón de cerdo negro o pulpo frito con batata canaria.

La oferta vinícola incluye etiquetas de pequeñas bodegas locales del archipiélago. Entre ellas, Viñarda Blanco Ecológico (La Palma), Lava Lomo de los Ingleses (Gran Canaria) o Cumbres de Igualero (La Gomera), junto a referencias nacionales e internacionales.

La apertura oficial tuvo lugar el pasado miércoles 3 de julio con un evento exclusivo, que reunió a medios de comunicación, creadores de contenido gastronómico y lifestyle, así como a representantes de la comunidad local. A lo largo de la noche, los invitados disfrutaron de distintas estaciones gastronómicas con sabores representativos de la tierra. Entre ellas: pata de jamón asada y ahumada de Canarias, una esquina de frutas frescas de temporada, otra de quesos locales y pulpo frito. El toque dulce llegó con un plátano canario bañado en chocolate y coco.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Con tres nuevos proyectos que ven la luz entre esta y la próxima temporada
Nhow Lima Room Presidential Suite Desing Colorful Roof Manequin Lamp
Hoteles
Se trata del lanzamiento de su primer hotel en Perú
La marca líder de pizza se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3
Restaurantes y Bares
La marca se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3 (esquina Calle Austria)
Voltereta Toscana (Córdoba)3
Restaurantes y Bares
En el número 4 de la calle Manríquez, en un palacio del siglo XVIII en pleno barrio de la Judería
Ona Don Juan
Hoteles
Con una ocupación del 88% y un incremento del 31% en ingresos la última Semana Santa

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas