Revista
Pizza Hut continúa consolidando su presencia en las Islas Canarias con la apertura de su segundo restaurante en el archipiélago, en el municipio de Arona. Este nuevo establecimiento, ubicado en una de las principales zonas turísticas del sur de la isla de Tenerife, cuenta con 120 metros cuadrados y ha generado 16 nuevos empleos directos, consolidando el papel de Pizza Hut como motor económico local.
Germán Morales: “El comportamiento del consumidor en entornos turísticos ha evolucionado. Hoy, más que nunca, buscan experiencias gastronómicas personalizadas que combinen fiabilidad, rapidez y calidad"
“El comportamiento del consumidor en entornos turísticos ha evolucionado. Hoy, más que nunca, buscan experiencias gastronómicas personalizadas que combinen fiabilidad, rapidez y calidad. En ese sentido, Pizza Hut tiene mucho que aportar, y nuestras aperturas primero en Lanzarote y ahora en Tenerife son un claro ejemplo de cómo podemos conectar con ese nuevo perfil de cliente”, destaca Germán Morales, country manager de Pizza Hut en España.
El nuevo establecimiento de Pizza Hut está diseñado bajo el concepto moderno y funcional de la marca y que está pensado para responder a las necesidades tanto del cliente local como del turista internacional.