Revista
El corazón artesanal del Grupo Lamucca se expande. En Bruto, el obrador, laboratorio y café de especialidad abre un nuevo corner en pleno Malasaña. A partir del 20 de junio, en la Plaza de Carlos Cambronero, al lado de la C/ Pez, se podrá descubrir sus panes de masa madre con harinas ecológicas, pastelería orgánica como sus cinnamon y cardamomo rolls, croissanes, kombuchas artesanas by Fermakers y cafés de especialidad premiados o un coconut matcha.
En Bruto Malasaña ofrece una carta diseñada por el chef Andy Boman El Flaco, chef ejecutivo de Ultramarines del Coso San Joaquín, con propuestas como los Jerusalem bagels (de salmón ahumado con queso crema y eneldo, o clásicos de jamón y queso), american waffles con frutos rojos, queso crema de limón o Nutella con helado y plátano, y sandwiches como el famoso bikini de jamón y queso con pepinillos, focaccias artesanas —de mortadela trufada o salami de hinojo— y tostas con pan de masa madre. Para cerrar, lo dulce: cakes, granola y los helados artesanos Töto. odo elaborado con ingredientes de calidad, harinas ecológicas y ese toque En Bruto que hace de lo simple algo especial.
Este nuevo espacio sigue fiel al espíritu "sin pulir": ingredientes reales, procesos honestos y un profundo amor por lo artesanal. Perfecto para quienes buscan una experiencia auténtica y sabrosa.