La marca ha abierto dos establecimientos que supone llegar a la cifra de 9 locales en España
Restaurantes y Bares

Ben&Jerry's apuesta por el mediterráneo con Palma y Valencia

Mallorca 48186

Ben&Jerry’s impulsa su expansión en España con dos nuevas aperturas en Valencia y Mallorca de su nuevo modelo de heladerías premium estrenado en 2020 en el país. Se trata de un nuevo concepto que ya funciona en todo el mundo. El objetivo de la marca es alcanzar el medio centenar de heladerías Ben&Jerry’s en toda España en 2025.

La nueva heladería Ben&Jerry’s de Valencia se sitúa en el número 3 de la concurrida Plaza del Ayuntamiento en un establecimiento de 25 metros cuadrados de superficie. Por su parte, la marca nacida en Vermont ha inaugurado también un establecimiento en Palma, situado en el centro comercial FAN, el mayor de las Baleares. El establecimiento mallorquín se compone de 65 metros cuadrados con una terraza en la que la marca americana ofrece sus helados, tanto a turistas como locales. Con ambas aperturas, la marca de Unilever alcanza los 9 establecimientos en el mercado español y espera seguir creciendo en ambas comunidades.

Lucha contra la estacionalidad

La completa oferta de productos de las nuevas heladerías de Ben&Jerry’s está especialmente diseñada para cubrir las diferentes temporadas y franjas horarias. Además, los puntos de venta se adaptan a cada oportunidad de negocio y necesidad de los operadores a través de distintos conceptos de tiendas que van de los quioscos y los stores, hasta las food trucks.

Desde Unilever, se apoya a los operadores en la búsqueda de ubicaciones y elaboración del plan de negocio, y se le asesora en los protocolos de higiene a seguir en el establecimiento gracias a sus contenidos de aprendizaje en su plataforma de formación online a través de su equipo de expertos.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero