El nuevo establecimiento se ubica en el Centro Comercial Plaza Imperial
Restaurantes y Bares

Burger King suma su décimo restaurante en Zaragoza

Aperturas 2021 burger king plaza imperial zaragoza 47673

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Zaragoza. El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 300 que la cadena de restauración ha generado en Aragón y a los más de 23.000 empleosque la marca crea en España.

El nuevo restaurante, situado en el Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza (avenida Diagonal Plaza, s/n, 50197), cuenta con más de 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como Autoking, PlayKing tradicional, Home Delivery, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 11 restaurantes en Aragón, 10 de ellos en Zaragoza.

El nuevo Burger King

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. Siguiendo esta tendencia, Burger King España prevé incorporar placas solares en 2 restaurantes de Aragón en los próximos meses. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Aragón, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home of the Whopper. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala.

Más noticias

Room Mate Gerard Hotel Barcelona Deluxe 6
Hoteles
La cadena de hoteles renueva su imagen y lanza una nueva marca en 2024
NH Collection Sandton   Firma del acuerdo
Hoteles
Minor Hotels y The Cavaleros Group inaugurarán el primer hotel de la marca en Sudáfrica
Pasted image 0
Restaurantes y Bares
La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Disponible hasta el 12 de mayo en todos sus locales