Los galardones que se otorgan en el evento y que premian la innovación en el sector
Premios y concursos

Vuelve HIP con sus Horeca New Business Models Awards 2022

Hip abre la convocatoria para los horeca new business models awards 2022 47971

Del 7 al 9 de marzo de 2022, vuelve HIP – Horeca Professional Expo 2022, evento de innovación para impulsar la hostelería, y con él una nueva edición de los Horeca New Business Models Awards 2022, unos galardones que reconocen el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector Horeca enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.

Después de recibir más de 253 candidaturas el año pasado, los Horeca New Business Model Awards 2022 abren las candidaturas para premiar los proyectos y soluciones más disruptivos del momento en seis categorías.

Innovación y progreso

Entre las categorías destaca la innovación tecnológica. Dirigida a proyectos o soluciones digitales o tecnológicos destinados a mejorar la gestión, operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector Horeca, con posibilidad de presentar candidaturas de forma individual o de manera conjunta proveedor y operador.

Por su parte, la innovación de producto hace referencia a soluciones o servicios que ofrecen una mejora en la calidad del servicio y la percepción final del cliente en alguna de las siguientes categorías: Food & Beverage Solutions, Smart Kitchens & Equipment, Design & Experience, y Delivery & Food as a Service.

El área de Design & Experience alude a la arquitectura e interiorismo tanto en nueva construcción como en reforma, que generan una mejor operativa y/o experiencia de cliente.

En línea con el medio ambiente se encuentra People, Product, Planet. Modelos de negocio, productos o servicios alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible contemplando la mejora de condiciones para las personas, los productos y el planeta.

Para terminar, no se olvidan del desarrollo Empresarial. Empresas de hostelería que hayan liderado una transformación o crecimiento remarcable en su segmento.

Hip

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero