Pretende que esta división, que ahora también contará con pequeños clientes, suponga el 20% de sus ventas
Food Service

GM Food apuesta por la hostelería madrileña en su plan estratégico

Gm food plataforma torrejon 47882

GM Food tiene como objetivo estratégico consolidar en los próximos tres años su línea de suministro integral (Food Service) al sector de la restauración de la Comunidad de Madrid, tanto para grandes cadenas como establecimientos independientes.Tras su incorporación al Grupo suizo Transgourmet el pasado mes de agosto, la compañía apuesta por Madrid y prevé que esta división suponga el 20% de sus ventas durante los próximos 3 años, y alcanzar una facturación de 200 millones de euros en 2024.

Con el plan se produce un cambio en el modelo de esta línea de negocio mantenido hasta ahora por GM Food. El suministro de Food Service estaba orientado a las grandes marcas y a partir de ahora llegará también a los clientes más pequeños.

En el marco de este plan de crecimiento de GM Food Service en Madrid, la compañía ha iniciado una búsqueda del mejor talento, que comenzará con la incorporación en las próximas semanas de 40 asesores comerciales, previendo alcanzar los 65 en 2024.

Según el plan diseñado, los asesores serán los encargados de transmitir el conocimiento y valor de la compañía, respondiendo a las necesidades de la hostelería y al potencial de los propios establecimientos.

Nueva plataforma

Todo el plan estratégico pivota alrededor de la plataforma de Torrejón de Ardoz, un centro logístico con una superficie de 21.000 metros cuadrados, que está capacitado para atender el aumento de pedidos previsto para los próximos tres años. GM Food ofrece un surtido de más de 20.000 productos, entre los que se encuentran más de 1.600 referencias de sus marcas propias Gourmet (alimentación), Mical (droguería), Micaderm (higiene), GM Wines y Mic&Friends (mascotas).

Carlos García, director del área de Food Service, ha destacado que “con 12 años de experiencia, nos establecemos en Madrid con el objetivo de convertir GM Food Service en el partner de confianza para el desarrollo del negocio de los profesionales de la hostelería y la restauración, aportando valor a sus negocios y colaborando en su crecimiento”.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años