Los nuevos packs destacan las características organolépticas del producto
Food Service

Galbani Professionale estrena nueva imagen

Image001 2 47469

Galbani Professionale, la marca de Grupo Lactalis para el canal HORECA, presenta su nueva imagen. Diseñada por profesionales para profesionales, nace con el objetivo de facilitar soluciones específicas para la optimización de procesos y el ahorro de tiempo.

Su nueva identidad refleja los aspectos técnicos del producto haciendo más sencilla la operativa diaria ya que los packs destacan las características organolépticas del producto, su comportamiento tanto en frío como en caliente y la mejor forma de utilizarlo. Galbani Professionale es avalada con más de 6.000 controles diarios en la cadena de suministro que demuestran la excelencia y el rendimiento de estos productos.

Desde su fundación en 1882, una de las principales máximas corporativas ha sido la innovación y el deseo de brindar soluciones que cubran las necesidades diarias que surgen en las cocinas profesionales, siempre manteniendo la esencia tradicional que caracteriza a la marca.

En definitiva, la nueva imagen de Galbani Professionale refleja la especialización en el canal profesional respondiendo a las exigencias actuales de la restauración italiana.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años