Web Analytics Made Easy - Statcounter
Es la número 7 en A Coruña y la 16 en toda Galicia
Restaurantes y Bares

Domino's Pizza abre su primer local en Culleredo

Domino s pizza 1 46941

Domino's Pizza inaugura su primera tienda en Culleredo, situada en la calle Alcalde Electo Carballo, 48. Es la primera en Culleredo, la número 7 en A Coruña y la 16 en toda Galicia, y supone la creación de 28 nuevos puestos de trabajo. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso con ANHIDA Coruña a la que donará la recaudación del día. Esta asociación atiende a niños con déficit de atención con o sin hiperactividad.

El dinero recaudado en esta apertura se destinará, en concreto, a proporcionar atención psico-educativa a personas con TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad). Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Cáritas, Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

Puedes disfrutar de tu pizza Domino’s en su nueva tienda de la calle Alcalde Electo Carballo, 48, que cuenta con un local de 258 metros cuadrados con capacidad para 64 personas o, si lo prefieres, también puedes recogerla o pedirla a domicilio. Esta tienda se inaugura de la mano de un franquiciado que ya dispone de otra en Villagarcía de Arousa.

Para celebrar esta nueva apertura en Culleredo, Domino´s presenta una oferta especial con todas sus pizzas medianas a 5€ para recoger en el local, durante 15 días. Además, en la nueva tienda se podrá degustar la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Culleredo se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

Más noticias

Unnamed (1)
Ferias
Para impulsar una nueva consciencia social a través de los alimentos
DAveia conjunto IMG 7541
Equipamiento
Para crear una línea hotelera de la marca portuguesa
F habitaciones hotel rh arena gandia (2)
Hoteles
Se presenta como una opción para el turismo familiar y de ocio
250625 FINAL B&B 56 (1)
Hoteles
La cadena se une a Udit para desarrollar el concurso “New Design Talent by B&B Hotels”
Unnamed
Restaurantes y Bares
En un enclave de 16.000 metros cuadrados situado en Talamanca

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas