Revista
Lo que antes fue el Hotel Principal de Gandía se ha transformado completamente tras una reforma integral realizada por la cadena RH Hoteles tras adquirir el inmueble en 2023. Asimismo, y como símbolo de una nueva etapa, el hotel cambia su denominación por RH Arena, nombre inspirado en la arena de la playa de Gandía y en los tonos que ha tomado como referencia la arquitecta Ainhoa Hernández.
El nuevo RH Arena se presenta como una opción para el turismo familiar y de ocio, situado a solo 200 metros de la playa. Sus habitaciones incluyen opciones dobles, triples y cuádruples, y están pensadas para el confort de toda la familia. Todas disponen de terraza o balcón y baños completos, destacando por sus tonos suaves, la calidez de la madera, líneas sencillas y una iluminación cuidada que, junto a los textiles elegidos, crean ambientes naturales.
La remodelación ha reestructurado por completo el complejo, con especial atención a las zonas exteriores y de ocio, diseñadas para todas las edades. El hotel estrena una nueva piscina de agua turquesa, una amplia zona de solárium con hamacas, sombrillas y un chiringuito, un verdadero oasis de relax.
La reforma del RH Arena forma parte de un plan de inversión de RH Hoteles que este año ha superado los 16.500.000 euros. Además de esta transformación en Gandía, la cadena ha llevado a cabo mejoras significativas en otros hoteles como: la actualización del Hotel RH Riviera (Gandía), la renovación de todas las habitaciones y baños del Hotel RH Ifach (Calpe) y la transformación casi total del Hotel RH Sol (Benidorm)
La piscina preexistente se ha reconvertido en un espectacular parque acuático. Incluye dos toboganes cerrados para despertar la adrenalina, una zona acuática y de juegos separada para los más pequeños y un jacuzzi. Esta área cuenta con solárium y acceso directo a la cafetería del hotel.
El resto de instalaciones también reflejan la esencia del nuevo RH Arena. La amplia recepción y los espacios comunes exhiben una paleta de colores suaves –terracota, rosado y verde– que se complementan con plantas y flores naturales, creando un ambiente fresco, cuidado y luminoso, acentuado por grandes ventanales. En la primera planta se encuentra el restaurante buffet, mientras que en la última planta el hotel ofrece un gimnasio totalmente equipado. Como novedad, presenta la opción de Todo Incluido.
La cadena, con origen en Benidorm, tiene una amplia presencia en la Comunidad Valenciana, donde gestiona establecimientos en propiedad y arrendamiento, en destinos como Benidorm, Calpe, Gandía, Valencia, Castellón de la Plana, Peñíscola y Vinaròs
La reforma del RH Arena forma parte de un plan de inversión de RH Hoteles que este año ha superado los 16.500.000 euros. Además de esta transformación en Gandía, la cadena ha llevado a cabo mejoras significativas en otros hoteles como: la actualización del Hotel RH Riviera (Gandía), la renovación de todas las habitaciones y baños del Hotel RH Ifach (Calpe) y la transformación casi total del Hotel RH Sol (Benidorm).
En todas sus remodelaciones, RH Hoteles mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. La cadena, con origen en Benidorm, tiene una amplia presencia en la Comunidad Valenciana, donde gestiona establecimientos en propiedad y arrendamiento, en destinos como Benidorm, Calpe, Gandía, Valencia, Castellón de la Plana, Peñíscola y Vinaròs.