La marca apuesta por un nuevo espacio en el Barrio de Salamanca
Restaurantes y Bares

East Cream Coffe llega a Hermosilla

Latte take away east crema coffee 46165

East Crema Coffe abrió a finales de octubre 2020 en la calle Almirante y lo hace ahora con un nuevo local que se ubica en el número 38 de la calle Hermosilla, en el Barrio de Salamanca, un segundo local de mayor tamaño y con una nueva carta de bocados, dulces y también salados.

Con una estética en blanco y azul, que refleja la identidad y valores del concepto, “de la tierra a nuestras manos”, el establecimiento cuenta con servicio de take away, pero también con una amplia zona de degustación.

East Crema Coffee no necesita azúcar, lleva menos cafeína, contiene notas florales, chocolate, fruta y tiene una trazabilidad total desde la recolección hasta el consumo. Con él se preparan Flat White, Batch Brew, Iced Latte, Matcha Latte, y el refrescante Cold Brew. Sin pasar por alto, la variedad de tés: Matcha, Matcha latte, Hojicha lemongrass, Darieeling, Genmaicha y Oolong japonés.

La nueva carta incluye tostadas de pan de hogaza de queso fresco y de salmón y aguacate. También yogur con granola y fruta de temporada, así como el bowl de açaí.

Hasta el nuevo local llegan sus famosos Ebisu y Fuku, de té matcha con chocolate blanco, cheesecake con chocolate y chocolate con miso; las cookies de choco y nueces vegana, de chocolate y sal Maldon, o con cacahuetes; y su cinnamon roll, entre otros dulces artesanales.

En cuanto al brunch, disponible los siete días, existen dos opciones: la primera con café o té, zumo de naranja o agua mineral, tostada de tomate o mantequilla y mermelada, y una pieza de bakery (11,50 €). En la segunda, la tostada puede ser cualquiera de la carta e incluye también yogur con granola (18 €).

Quienes deseen preparar su propio café en casa pueden adquirir el café en grano en paquetes (250gr y 1K), así como el equipamiento preciso (cafeteras, filtros, molinos…) y las tazas artesanales East Crema Kissaten además de chocolates de origen bean to bar y té matcha ceremonial.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero