Lanza al mercado una nata con un 12% de materia grasa en un formato brik 1 litro
Food Service

Lactalis amplía su gama de natas de cocina Président Profesional

Lactalis nata 46023

Lactalis Foodservice Iberia, división de hostelería y restauración del Grupo Lactalis, lanza una nueva referencia de nata para cocinar ligera 12% M.G. Président Profesional. Una nata avalada por AENORy los tests que la renombrada certificadora ha realizado en su laboratorio propio de análisis y ensayos, que garantizan su superioridad organoléptica frente a la competencia.

En concreto, la nata para cocinar 12% MG de Président Profesional ha demostrado ser una nata con atributos destacables: no adherencia, buen rendimiento y gran resistencia a alcoholes y ácidos, la convierten en la aliada perfecta dentro de la cocina de cualquier profesional de la hostelería.

“Esta nata nos ha sorprendido a todos por su gran funcionalidad y resistencia. Creemos que viene a cubrir un segmento del mercado con gran demanda y que debido a sus propiedades funcionales será la preferida por los profesionales” declara Pedro Medina, director de Marketing de la división Foodservice de Lactalis Iberia.

Para conocer más sobre sus características y el resto de la gama de natas cocina Président Profesional, la compañía ha puesto a disposición de los profesionales un argumentario online en su web.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años