Continúa con su plan de expansión, a pesar del impacto de la pandemia sanitaria y las restricciones al sector de la restauración
Restaurantes y Bares

Telepizza abre un nuevo establecimiento en Premiá de Mar, Cataluña

Tienda premia de mar 1 45029

Telepizza anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Cataluña, concretamente en la localidad costera Premiá de Mar. El local y sus 14 empleadosdarán servicio a sus clientes en el Puerto Deportivo Premia de Mar, un espacio de ocio, comercio y deporte en el epicentro del Maresme. Anteriormente el local estaba situado en Carrer d'Enric Granados nº 29 de esta misma localidad.

El nuevo establecimiento, de 52 metros cuadrados y aforo de hasta 44 clientes, cuenta además con una amplia terraza con capacidad para 15 mesas. El establecimiento ofrece además servicio de entrega a domicilio (delivery) hasta las 23:00 horas y recogida en tienda (take away) hasta las 22:00 horas, horario limitado actualmente por las actuales restricciones de la Covid-19.

En la actualidad, Telepizza cuenta con 88 establecimientos distribuidos por toda la geografía catalana, donde genera cerca de 1.500 puestos de empleo.

Protocolo de seguridad Cero Contacto

Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto y distribución propio e integrado verticalmente, lo que siempre ha permitido a la compañía realizar un control en toda la cadena de valor.

Este modelo ha permitido a la compañía poner en marcha de forma rigurosa, eficaz y rápida su protocolo de entrega Cero Contacto, ofreciendo un servicio de delivery responsable y seguro tanto para sus empleados como para sus clientes.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero