Revista
La Pepita Burger Bar se posiciona en nuestro país con un total de 20 restaurantes, tras la reciente apertura de la enseña en la Plaza de los Apóstoles, número 10 de Murcia.
El local, que cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, con una terraza y aforo para un total de 100 clientes, dará empleo a 10 profesionales de la hostelería de la ciudad. De igual forma, la enseña ha llegado recientemente a Andalucía con su primer establecimiento en Granada y próximamente reforzará su presencia en Castilla y León con un nuevo restaurante en Burgos.
Ha llegado a Andalucía con su primer local en Granada y reforzará su presencia en Castilla y León con un nuevo restaurante en Burgos
El producto estrella de la marca son las hamburguesas, con una propuesta de más de 20 variedades de burgers premium elaboradas a la parrilla en el momento con carbón, en base a una combinación de carne, sin colorantes ni conservantes; pan artesanal amasado a partir de levadura madre y las salsas, siempre de receta propia.
Además, los comensales pueden elegir entre ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón y verduras. También pueden escoger entre una variada oferta de entrantes, ensaladas, postres y una selección de platos para veganos y vegetarianos, así como un menú infantil.
Asimismo, La Pepita renueva su carta permanentemente con la incorporación de nuevas recetas en función de la temporada y la región en la que se encuentra. De hecho, acaba de presentar la nueva carta de verano en todos sus establecimientos.
Otra de sus señas de identidad es la decoración de sus locales, espacios modernos y funcionales en los que se mezcla el metal y la madera, con reminiscencias a la ciudad en los que se encuentran, donde la música, la decoración y el ambiente acompañan a la oferta gastronómica.