De cara al segundo trimestre de 2020
Hoteles

Radisson Hotel Group anuncia la firma de 15 nuevos hoteles en Emea

Radisson grand hotel savoia cortina d ampezzo a radisson collection hotel 1 42890

Radisson Hotel Group ha anunciado 15 nuevas firmas de hoteles en Emea en el segundo trimestre de 2020. Las nuevas incorporaciones reafirman el compromiso del grupo de expandir su nueva arquitectura de marca y además fortalecer su presencia en toda la región de Emea.

“Nuestro negocio se basa en relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la responsabilidad. A pesar de los desafíos sin precedentes que enfrentamos, seguimos trabajando estrechamente con nuestros grupos de interés para apoyar el negocio. En consecuencia, ampliamos nuestra presencia en Italia, Francia, Austria, Grecia, Rusia, Ucrania, los Emiratos Árabes Unidos y en toda África. Esto es gracias a la relevancia de nuestras marcas y la dedicación de nuestro equipo. Agradecemos a los propietarios de nuestros hoteles por confiar en nuestras marcas y personas”, explica Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de Radisson Hotel Group.

Y es que, estos 15 nuevos fichajes, marchan hitos clave dentro del grupo. Principalmente, suponen la adición de seis nuevos hoteles en África, lo que lleva el total a casi 100 hoteles en 32 mercados africanos. También refuerzan su posición en Ucrania como el mayor operador internacional con siete hoteles y 1.355 habitaciones en operación y en desarrollo.

"Ampliamos nuestra presencia en Italia, Francia, Austria, Grecia, Rusia, Ucrania, los Emiratos Árabes Unidos y en toda África"

Por otro lado, posiciona su liderazgo en Rusia con dos hoteles adicionales, al tiempo que lleva a cabo el tercer fichaje de la marca Radisson RED en Austria, así como dos nuevos fichajes en el destino de esquí más famoso de Italia que aumentan el portafolio del grupo a diez hoteles en operación y en desarrollo. A esto se le suma una nueva propiedad de Radisson Blu en la isla de Santorini.

Entre los 15 nuevos hoteles se encuentra el Grand Hotel Savoia Cortina d'Am p ezzo, hotel A Radisson Collection en Italia, que dispondrá de 126 habitaciones, zona de bienestar, spa y 600 metros cuadrados para reuniones y eventos. Por otro lado, el Radisson Residences Savoia Palace Cortina d'Am p ezzo en Italia, que dispondrá de 45 apartamentos, un bar y un gimnasio.

Por otro lado, el Radisson RED Innsbruck en Austria, contará con un total de 161 habitaicones, un bar y restaurante con terraza al aire libre, un gimnasio, salas para reuniones y un sky bar en la última planta. Asimismo, Radisson Hotel & Convention Centre de Johannesburgo, OR Tambo en el Sur de África, dispondrá de 298 habitaciones, así como cuatro restaurantes, tres bares, un gran centro de conferencias, tres piscinas al aire libre, gimnasio y spa.

Mientras tanto, el Radisson Hotel & Congress Center Saransk en Rusia, tendrá 137 habitaciones, un restaurante, un lobby bar, piscina y sauna, así como espacios para reuniones y eventos. A su vez, el Radisson Hotel Ulyanovsk, también en Rusia, ofrecerá 176 habitaciones, un restaurante, lobby bar, terraza exterior y varias salas de reuniones.

Por su parte, el Radisson Collection Hotel , Bamako en Mali, tendrá 102 habitaciones, suites y villas, una piscina al aire libre, gimnasio y salas de reuniones. Por otro lado, el Radisson Blu Hotel & Resort, Malo-les-Bains en Francia, ofrecerá 110 habitaciones, todas con terraza privada, bar, spa y centro fitness, así como espacio para eventos. También, el Radisson Hotel Addis Ababa en Etiopía, dispondrá de 144 habitaciones y contará con un restaurante de cocina tradicional local y otro de comida internacional, así como una piscina y un bar panorámica.

Los nuevos fichajes incluyen también el Radisson Hotel Fujairah en Emiratos Árabes Unidos, con 193 estancias, varios restaurantes, un bar, un salón ejecutivo, una piscina al aire libre y gimnasio. Asimismo, el Radisson Hotel Pechersk Park Kiev en Ucrania, contará con 167 habitaciones y suites de lujo, un bar y un restaurante, zona para reuniones y eventos, terraza al aire libre, spa y gimnasio.

Por último, el Park Inn Aeropuerto Internacional de Durban DUBE en Sur África, dispondrá de 168 habitaciones, un restaurante y piscina en la azotea; el Radisson Hotel & Apartments Accra en Ghana, ofrecerá un total de 121 estancias y 54 apartamentos, un restaurante, un bar, piscina, gimnasio y spa; mientras que el Radisson Blu Hotel , Abuja City Center, Nigeria, tendrá 258 habitaciones, restaurante, lobby bar & café, piscina, un salón de negocios, spa y gimnasio.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años