El proyecto de interiorismo es obra del estudio Carlos Martínez Interiors
Equipamiento

Cubiñá equipa el nuevo restaurante Brassa Ría en Casablanca

Brassa ria low 42215

Cubiñá ha equipado el nuevo restaurante Brassa Ría, ubicado en Casablanca, en Marruecos, cuyo interiorismo firma el estudio Carlos Martínez Interiors. Se trata de un bistró de estilo mediterráneo con techos altos, con las instalaciones a la vista pintadas con un gris grafito, y una sala coronada por lucernarios.

Al mismo tiempo, el pavimento combina madera natural con baldosas de mosaico hidráulico. Por su parte, las paredes son de ladrillo visto y están ornamentadas con altísimas estanterías de madera, retro-iluminadas y ornamentadas con botellas. Además, varios espejos enfatizan la sensación de amplitud del espacio, y una gran pantalla donde aparece una chimenea encendida contribuye a dar calidez al conjunto.

Hay que destacar que Cubiñá ha trabajado codo con codo con el estudio Carlos Martínez Interiors para seleccionar un mobiliario acogedor y sofisticado, elegante pero funcional, de otras firmas y también de producción propia. De tal modo, las bases de mesa de la firma Pedrali se combinan con sobres de mesa y taburetes de fabricación propia.

A su vez, las luminarias colgantes tienen una triple función: iluminar, decorar y también zonificar los espacios, ya sean globos de cristal blanco y dorado o lámparas de color negro. Por otro lado, la división de Cubiñá Contract ha producido a medida unas enormes bancadas, protagonistas del local, tapizadas en rojo y en azul.

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros